Ingresa a la pestaña Ajustes del móvil en la sección de Configuraciones. En esta sección podrás configurar lo siguiente:

Activar obligación de observaciones

Esta opción hace que sea requerido para el conductor elegir una observación que añada información adicional a la entrega. Si está desactivado, las observaciones serán opcionales para enviar el checkout. Estas observaciones las puedes crear en el menú de abajo (Nueva Observación).

Crear observaciones

Las observaciones aparecen como un campo desplegable que los conductores verán en su aplicación. En este campo, podrás crear una lista de posibles motivos de entregas exitosas o fallidas. Por ejemplo, si el repartidor no pudo hacer la entrega, probablemente quieras saber por qué. Puedes configurar una lista de posibles razones como "No estaba el cliente", "No estaba el pago", "Dirección Incorrecta", etc.

Al ingresar verás las observaciones que ya has creado. Las observaciones pueden ser de Tipo Realizado o Fallido.

Para crear una nueva Observación, pon un nombre y selecciona uno de los dos tipos en el campo Estado. Haz click en Guardar.

Haz click en Editar en cualquier observación para cambiar su nombre o su tipo. Para eliminar una observación, haz click en el ícono en forma de basurero en la esquina superior derecha. Esta acción es irreversible.

Agrupar visitas en App Móvil

Esta función, por defecto, estará desactivada. Si la activas, tus conductores pueden marcar si se unen o no visitas con la misma dirección para tener un único checkout que las agrupe todas. Esto quiere decir que reportan todas las visitas con la misma dirección marcando solamente una de ellas.

Firma digital

Activa esta opción para tener un espacio en cada visita de la app móvil donde tus clientes podrán firmar. 

Did this answer your question?