Hemos añadido dos campos nuevos para que puedas completar la información de tus vehículos en SimpliRoute. 

  • ID de referencia: puede ser la matrícula o patente del vehículo, o cualquier texto identificador del vehículo. Es muy útil para las cuentas que integran SimpliRoute con los GPS de sus vehículos.
  • Costo: información adicional del costo de tu transporte. Próximamente este dato será considerado en el algoritmo para obtener rutas con menor costo de flota, pero esta posibilidad aún no está disponible y, por ahora, es un dato meramente informativo.

Para configurar estos campos, entra en el menú de Ajustes > Vehículos. Puedes modificar la información del vehículo uno por uno, (haciendo click en Editar al lado del vehículo) o puedes hacerlo de forma masiva descargando, editando y subiendo de nuevo el archivo Excel que encuentras haciendo click en Descargar Lista

Si quieres crear vehículos que aún no existen en tu cuenta, descarga aquí la nueva planilla para crear nuevos vehículos (si no tienes Dropbox, selecciona "Seguir con la visualización"). 

En el Excel, encontrarás los dos nuevos campos en dos últimas columnas

Si editas los vehículos individualmente, verás estos campos de la siguiente manera:  

En el archivo Excel, ¿qué diferencia hay entre ID (columna A) y ID de referencia (columna M)?

El ID de la primera columna es un código interno de nuestra base de datos por el que identificamos el vehículo y permite identificarlo para editar su información con el Excel.

El ID de referencia es un número o texto que tú eliges para identificar al vehículo.

Did this answer your question?