Para acceder al menú de Edición de Planes, ve al Paso 1 de Información Inicial y haz click en Cargar planes anteriores.

Se cargará una lista de planes. Haz click en el plan que deseas editar. Aquí podrás cambiar la asignación de conductores. Para hacer cambios en la ruta, haz click en el botón Cargar.

Se cargará en plan en el paso 3, Rutas. Si quieres agregar nuevos puntos, debes hacer click en 2. Visitas en las flechas azules encima del mapa. 

Haz click en Agregar Visitas y añade los nuevos puntos. Cuando termines, haz click en Crear Rutas y aparecerá la siguiente ventana:

Si seleccionas Sobreescribir rutas, tendrás como resultado una nueva optimización que incluirá los nuevos puntos que añadiste.

Si seleccionas Mantener rutas, las rutas anteriores no cambiarán y los nuevos puntos aparecerán en un vehículo que esté disponible o, en su defecto, quedarán Fuera de Ruta, de manera que puedas asignarlos manualmente a las rutas que necesites sin romper la optimización anterior. Consulta este artículo para saber cómo editar manualmente las rutas.

También puedes ir al siguiente paso haciendo click en el botón azul 3. Rutas y la(s) visita(s) nueva(s) quedarán Fuera de Ruta, para que puedas asignarla a la ruta que quieras.

Did this answer your question?