Check-in

Es la hora se registra en el momento en el que el vehículo ingresa en un perímetro de unos 300 metros alrededor del punto.

Fuente imagen: Satdata

Check-out
Es el momento en que el conductor marca la visita en su celular como Entregada o No Entregada. La hora del checkout se registra en este momento.


Tiempo de servicio
Es el tiempo que transcurre desde que el conductor llega al punto de entrega hasta que se va. Antes, este dato se calculaba tomando la hora del check-in (detectado por GPS) y el check-out (cuando el conductor marca la visita en su celular), lo cual daba como resultado un tiempo de servicio no necesariamente exacto, debido a que el conductor no siempre registra la visita en el punto de entrega.

A partir de ahora, el tiempo de servicio ya no se calculará teniendo en cuenta el checkout, sino la diferencia entre el check-in y la hora detectada por GPS en la que el conductor se aleja del perímetro virtual donde se encuentra el punto de entrega.

Novedades en Módulo de Seguimiento y Reportes Excel

  • Se añadio hora del check in a la ventana de información de cada visita en el módulo de Seguimiento. 
  • Ahora tienes la posibilidad de ordenar las visitas de cada ruta por hora estimada o por hora del check out, para saber si tus conductores siguieron el orden de la ruta programada: 
  • Mejora en el cálculo de los tiempos de servicio, que como explicamos arriba, se deducirá en base a los datos GPS del celular, en casos en que el checkout ocurra en otro lugar. Recuerda que el Tiempo de Servicio aparece tanto en el Módulo de Seguimiento como en los Reportes de Visitas en Excel.
  • Ahora podrás ver en Seguimiento si tus conductores llegan fuera de la ventana horaria establecida para tus clientes, mediante un ícono naranjo de un reloj al lado de la visita atrasada.

Did this answer your question?