Hay ubicaciones que son difíciles de encontrar por el texto de dirección, especialmente en regiones rurales o en algunos países. Para solucionar este problema, recomendamos realizar la georreferenciación de las visitas. 

Aquí te sugerimos algunas maneras de recuperar estas coordenadas:

Usando SimpliRoute

Puedes hacerlo de dos maneras:

  • En el paso 2 "Visitas" puedes añadir o editar tus visitas, y ubicarlas en el lugar correcto en el mapa. Guarda los cambios y ve al siguiente paso, Rutas. En el botón Exportar podrás descargar un Excel, en las columnas L y M verás la georreferencia de los puntos que situaste en el mapa
  • Crea tus rutas ubicando tus visitas en cualquier lugar (el centro de la ciudad, por ejemplo), y envía las rutas a tus conductores. Pídeles que marquen la entrega en su teléfono (como Exitosa o No Exitosa) en el lugar exacto donde se encuentra la visita. Después descarga el Reporte de Visitas. Verás las coordenadas en las columnas R y S.

Usando Google Maps

En Google Maps, haz clic derecho en el lugar o área del mapa. Selecciona "¿Qué hay aquí?" en la lista. En la parte inferior, verás una tarjeta con las coordenadas.

Did this answer your question?